jueves, 10 de noviembre de 2011

conclusiones


Conclusiones de Erick Eduardo López Camarillo

Para un futuro los cristales líquidos serán muy importantes ya que es raro encontrar en la materia dos propiedades totalmente opuestas por un lado entendemos por cristal a algo duro y rígido pero para un líquido entendemos a un fluido con viscosidad. En la actualidad nosotros ya interactuamos con  este tipo de tecnología un ejemplo son las pantallas planas LCD en su interior esta albergado este cristal líquido para tener una experiencia total mente nuevo a la hora de ver imágenes, también son importantes porque con ellos se podrán fabricar materiales muy resistentes para usarlos en la obtención de petróleo.

Conclusiones de Juan Daniel Gracida Martinez

Mi conclusión es que la tecnología tiende muchas veces a ser tema de ciencia ficción, pero en la realidad se han logrado avances realmente interesantes, como la implementación de esta tecnología en la ropa, en los autos ,en los alimentos ,me parece una gran idea el  usar estas pequeñas maquinas para reparar el cuerpo humano, ya que los nanomateriales pueden ser un arma de doble filo hay que tener cuidado sobre las consecuencias de estos nanomateriales creados por la nanotecnología ya que a largo plazo pueden ser dañinos para el humano como para el mundo en general.

concluciones de Cedillo Basulto Ana Karen

por lo que he investigado y me he dado cuenta la nanotecnologia es una disiplina que trata de comprenden fenomenos a escala muy pequeños y la nanociencia son todas las herramientas que se utilizan para ello
la nanociencia es la ciencia del futuro por que ayudara a que nuestra vida sea mas sencilla y compleja estos son los planes a futuro que nos beneficiaran toda la vida y ayudara a toda la sociedad y van a hacer de muy grande ayuda


conclusiones de Aceves Hijar Vannesa Geraldine

Bueno mi conclusión sobre este tema es que la nanotecnología a llegado a ser importante en la actualidad y para un futuro nos dará grandes sorpresas tecnológicas ya que fomenta nuestras necesidades de la vida diaria aunque con todo proyecto tiene un pro y un contra y en este caso la nanotecnología también tiene grandes riegos Y problemas que también pueden ser de gran mal para la sociedad.


conclusion de Mendez Perez Anahid

Los nanomateriales tienen un gran impacto en el ambiente ya que la mayoría de estos materiales están hechos principalmente de carbono que es uno de los contaminantes mas comunes en el ambiente, los científicos intentan crear materiales menos tóxicos o menos dañinos para no dañar el medio, pero al mismo tiempo la sobre explotación del carbono hace que el recurso empiece a ser escaso.
Estos materiales son avances muy importantes para el mundo pero también tenemos que tener en cuenta que dañan nuestro medio y los recursos empiezan a acabarse debemos intentar no utilizar mucho estos materiales.
   

1 comentario:

  1. Autores: me parece una buena idea el que cada entrada o tema esté indicado por el autor de la investigación y selección de la información, así se muestra que todos trabajaron y que el blog no es solo producto de una persona. Cuiden detalles como colores de letras porque en ocasiones se pierde la información, no se olviden de revisar cada cierto periodo su blog para que no se desperdiece este esfuerzo
    David Nahón

    ResponderEliminar