martes, 25 de octubre de 2011

Bienvenida

Hola chicos bienvenidos a nuestro blog somos del grupo 524 aqui podran encontrar cosas de gran interes y que les pueden llegar a servir para alguna tarea escolar , esperamos que sean de su agrado y que sean de interes para ustedes de antemano gracias por averse tomado el tiempo para revisar y comentar nuestro blog

att:Vanessa Geraldine Aceves  , Ana Karen Cedillo , Anahid Mendez , Erick Eduardo Lopez , Juan Daniel Gracida , Mauricio Saldivar

4 comentarios:

  1. hola..!! bueno por mi partela informacion me parecio muy buena pero la verdad es que es mucha y con muy pocas imagenes, creo que deberian resumirla un poco asi se vera mucho mejor.

    ATT: SANCHEZ FUENTES CARLOS SANTIAGO

    ResponderEliminar
  2. En mi opinion el blog tiene la informacion adecuada, es llamativo, pero me hubiera gustado que anexaran mas imagenes y creo que no era necesario que pusieran el nombre del integrante del equipo que realizo o contesto la pregunta planteada.

    Nombre:Regalado Alvarado Montserrat Grupo: 524

    ResponderEliminar
  3. Nombre: Naranjo Ríos Silvia Grupo: 524

    Mi comentario de este blog es, que el manejo de la informacion es buena por que tiene el apoyo de algunas imagenes que hace ver que esta informacion sea interesante y llamativa para que otros puedan hacer uso de ella.

    ResponderEliminar
  4. Autores: coincido que este es un blog atractivo, el diseño llama la atención, se ve que trabajaron, pero si hace falta información para que los lectores se interesen más por el tema, falta por ejemplo, ¿porqué los cristales líquidos son nanomateriales?
    Saludos

    ResponderEliminar